COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Servicio enfocado en otorgar valor a la marca a través de la presencia en notas de prensa en medios de comunicación relevantes.
TV cameras broadcasting media event
GENERACIÓN CONTENIDOS (CONTENT MK)
Hoy el contenido de valor lo es todo. En B12 creamos contenido que le reditué un valor añadido al negocio.
TV cameras broadcasting media event
PROYECTOS EDITORIALES
Contar con un equipo integral de diseño y periodismo, es fundamental para el éxito de cualquier proyecto editorial. En B12, las unidades de periodismo y diseño trabajan de manera conjunta, tal como ocurre en cualquier medio de comunicación convencional.
editorial-design
DISEÑO GRÁFICO
Creatividad e innovación, son los pilares del área gráfica de B12, la cual está a cargo de Lorena Contreras, Titulada en Artes de la Universidad de Concepción, y diseñadora gráfica. La formación de nuestra Directora de Arte, ha permitido imprimirle a cada uno de nuestros proyectos gráficos esa visión artística que logra conjugarse con los intereses comerciales de nuestros clientes.
grafic-design
DISEÑO GRÁFICO DIGITAL
Nuestra área digital está enfocada en producir piezas gráficas que se adapten de la manera más eficiente y creativa a los diversos canales de información que hoy existen en internet. Estamos atentos a cada uno de los cambios que ocurren en cada una de las plataformas y tenemos claro el tremendo valor que hoy cobra el Diseño Gráfico Digital e una estrategia comercial, y la diferencia que tiene con el Diseño Gráfico tradicional.
digital
REDES SOCIALES
En B12 buscamos la red social y estrategia en particular que le servirá a cada cliente. Desde las redes esperamos tener uno de los principales puntos de contacto con los clientes de nuestros clientes y con ello aportar en la tasa de conversión de sus negocios.
TV cameras broadcasting media event
Talleres de Vocería
Saber manejar una crisis comunicacional y lograr que los medios publiquen lo que efectivamente nuestros clientes quieren transmitir, es el objetivo de estos talleres de vocería, enfocados en enseñar herramientas prácticas en términos de comunicación efectiva con los medios.
vocero (2)
Comunicación Interna
La comunicación interna es tan relevante que puede llegar a influir de manera importante en el éxito o el fracaso de los resultados de una empresa. Una gestión de comunicación interna en el Siglo 21 debe considerar los cambios que se han producido en el perfil de los trabajadores (por ejemplo, los millennials exigen que la empresa tenga una comunicación bidireccional), así como también la importancia de los multicanales y la medición permanente de cada uno de ellos, a la hora de evaluar su impacto real.
comunicacion-interna
Producción de eventos
En B12 queremos hacer de cada evento una experiencia de marca. Además de una logística profesional, nos preocupamos de diseñar una estrategia de convocatoria que asegure una asistencia exitosa y una estrategia post evento que permita seguir con el proceso de fidelización de quienes asistieron al evento.
eventos